Páginas

domingo, 13 de agosto de 2017

Un monstruo de mil cabezas : Una estupenda denuncia


Sin que sea un director demasiado conocido en España, ya pudimos ver en películas como La demora  o La zona , (en la que aparecía Maribel Verdú) que se trata de un director que no da puntada sin hilo, es decir, siempre intenta pinchar y hacer la mayor sangre posible retratando situaciones sociales injustas y contra las que habría que intentar luchar . Y es lo que podemos ver de nuevo en esta interesantísma película que funciona perfectamente a la hora de dejar claro su mensaje, recurriendo a la violencia si es preciso.

El apartado técnico muestra algo muy ¨coloquial¨, pero tal vez el sonido sea lo que menos me convence, lo veo desajustado en muchos momentos. Por lo demás, son 75 minutos que se pasan volando a pesar de desarrollarse sosegadamente , así que no te arrepentirás de verla.  Pero si a los problemillas de sonido y a un exceso de oscuridad en los interiores, se le hubiese metido un poco de chicha, podría haber tenido un público mucho menos reducido

Nota Pelicacómetro : 7/10




Título original
Un monstruo de mil cabezas
Año
Duración
75 min.
País
México México
Director
Guion
Laura Santullo (Novela: Laura Santullo)
Música
Leonardo Heiblum, Jacobo Lieberman
Fotografía
Odei Zabaleta
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Buenaventura
Género
Drama. Thriller | Drama social. Medicina. Familia
Sinopsis
La esposa de un hombre que está muy enfermo busca que se le aplique a su marido un tratamiento recomendado por un médico, pero la aseguradora de la que es socia rehúsa pagarlo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario