Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

I Am Not a Serial Killer : Fresco olor a muerte


Interesante película , basada en un libro que no conocía y seguramente pronto habrá que leer, porque su historia logra mezclar géneros y roles de una manera muy desenfadada e interesar al mismo tiempo.

Tuvo en general una acogida bastante buena en diversos festivales y la verdad es que aunque a priori es un gran reclamos, Christopher Lloyd no está únicamente de ¨adorno¨ como ha hecho en otras películas recientemente, sino que aunque cuente con una participación secundaria, lo hace verdaderamente bien. Junto a él un prometedor Max Records, que va creciendo y parece no desinflarse  .

La historia tiene un ritmo sosegado, pero son buenos picos de interés y un climax  de necesidad cuestionable, pero eso sí, perfectamente valido

Muy interesante y por fin , parece que un acierto de su director


Nota Pelicacómetro : 6´5/10


Título original
I Am Not a Serial Killer
Año
Duración
104 min.
País
Irlanda Irlanda
Director
Guion
Christopher Hyde, Billy O'Brien (Novela: Dan Wells)
Música
Adrian Johnston
Fotografía
Robbie Ryan
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Floodland Pictures / Fantastic Films / Level 5 Films
Género
Thriller. Terror. Drama | Asesinos en serie
Sinopsis
John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario