Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

(Grindhouse) Death Proof : Esta sí


Aunque la otra mitad de esta dupla Grinhouse, Planet Terror, la cual estaba dirigida por Robert Rodríguez, funcionaba lo suficientemente bien como para dejarse ver y disfrutar, es realmente Death Proof la que consigue ir un poco más allá en todo eso.

Es cierto que no tiene mucha chicha,pero tampoco la necesita porque sabe lo que quiere plasmar y la manera en que debe hacerlo, con los defectos potenciados hasta el punto de convertirlos en virtudes que se unen a las que ya de por sí tiene y como buena parte del cine en el que se inspira, se basa en el entretenimiento. Tarantino una vez más , muestra lo bien que conoce este tipo de cine y gracias a su enésimo Score de escándalo y un reparto no menos acertado, consigue que disfrutemos como enanos

Además del gran Kurt Russel , Dawson , Ferlito y compañía , podemos ver de nuevo al amigo de Quentin , Eli Roth en un pequeño papel

Ya ha cumplido su primera década y sigue muy fresca

Nota Pelicacómetro :7/10


Título original
Grindhouse (Death Proof)aka
AKA
  • Death Proof
Año
Duración
114 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Quentin Tarantino
Música
Varios
Fotografía
Quentin Tarantino
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Dimension Films / The Weinstein Company
Género
Terror. Thriller. Acción | Slasher. Comedia de terror. Asesinos en serie. Venganza
Grupos
Grindhouse
Novedad
Web oficial
http://www.grindhousemovie.net/
Sinopsis
Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario