Páginas

jueves, 10 de agosto de 2017

Demon : Extrañamente cautivadora


Era otra de las películas que tenía ganas de ver por haber funcionado muy bien en Sitges hace unos años, por el lamentable suicidio de su director y por tratar un tema tan manido como las bodas , de una manera tan exenta de complejos a la hora de mezclar géneros y sensaciones.

Por fin la he podido ver y me ha gustado más de lo que esperaba. No se puede decir que sea una película redonda, ya que su desenlace nos deja un poco fríos. Pero posiblemente sea que tanto su presentación como desarrollo son tan buenos que hacía falta una ¨explosión¨ en el guión que por desgracia no llega.

A nivel técnico tenemos un despliegue impecable, con un montaje muy acertado tanto en lo visual como en el sonido, lo que ayuda a incrementar la sensación de incomodidad presente incluso hasta en los momentos de humor , siempre a la sombra de la leyenda del ¨Dybbuk¨

No es el estilo de película más accesible para todo tipo de públicos, ni tampoco se trata de una historia  de terror al uso, más bien nos habla de muchas cosas relacionadas con la vida, el pasado y la manera de afrontarlo

Muy Interesante

Nota Pelicacómetro : 7/10



Título original
Demon
Año
Duración
94 min.
País
Polonia Polonia
Director
Guion
Pawel Maslona, Marcin Wrona
Música
Marcin Macuk, Krzysztof Penderecki
Fotografía
Pawel Flis
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Telewizja Polska
Género
Terror. Drama. Comedia | Bodas. Fantasmas. Posesiones/Exorcismos. Drama psicológico. Comedia negra
Sinopsis
Python y Janet reciben como regalo de boda unas tierras en las que construir su hogar. Al preparar el suelo para la futura casa, el novio encuentra unos huesos humanos. Será el primero de una serie de hechos extraños que culminan con la irrupción de un turbulento espíritu en las nupcias. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario