Páginas

domingo, 9 de julio de 2017

Los peores años de nuestra vida : Claro...y ahora una de indios


En su día esta película fue comparada con el cine de Woody Allen, pero a la española. Y es cierto, resulta una copia , que aunque sea por estadística, tiene alguna cosa que funciona, pero la mayor parte del tiempo es una sucesión de sentencias forzadas, pretenciosas y absolutamente fuera de lugar, que hacen que lo que vemos nos resulte tan artificial como las interpretaciones de su trío principal, con Gabino Diego, que es el más disimulado de los 3, por limitarse a hacer sus cucamonas habituales, Jorge Sanz y la insufrible Ariadna Gil no hacen ni eso.

Un rollo macabeo que únicamente puede dejar resquicios de cómo nos relacionábamos no hace tanto tiempo, cuando no estábamos obligados a socializar virtualmente. 

Lo mejor de todo sin duda es Agustín González, quien tiene una desopilante (y nunca mejor dicho) escena con sus gallinas

Nota Pelicacómetro: 3/10



Título original
Los peores años de nuestra vida
Año
Duración
104 min.
País
España España
Director
Guion
David Trueba
Música
Michel Camilo
Fotografía
José Luis López Linares
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Fernando Trueba P.C. / Kaplan / Iberomaricana Films
Género
Comedia
Sinopsis
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María. (FILMAFFINITY) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario