Páginas

martes, 4 de julio de 2017

Gru 3. Mi villano favorito : Esto ya no funciona

Bueno, sí funciona porque seguirá siendo un bombazo en taquilla , pero la verdad es que a mí me ha dejado bastante frío. Aunque también debo decir que no me resultaba especialmente llamativa.

Para empezar esa idea de un hermano gemelo que aparece de repente aburre a las ovejas y no es más que un ejemplo de cómo limitarse a estirar un chicle con la ley del mínimo esfuerzo. Del mismo modo que lo es el homenaje ochentero del Villano , que ya acaba cansando un poco y que además de ser únicamente comprendido por los padres del público ¨target¨de la película , resulta tan, pero tan forzado como las apariciones de los Minnions, que buscan siempre hacer gracia, pero en esta ocasión no lo consiguen.

Se deja ver , tampoco es aburrida y a los niños seguramente les gustará, pero mezcla demasiada subtrama sin interés y además el doblaje es realmente infame. Pues a la de nuevo  insufrible voz de Patricia Conde se nos une Jorge Cremades, un tío sin la menor gracia o talento para el humor, que tuvo la suerte de caer en gracia y ser lo suficientemente trepa como para aprovechar la huelga de actores de doblaje para colocarse en la película. Terrible, no hay quien la aguante en castellano.

Lo mejor...la música

Nota Pelicacómetro : 4/10






Título original
Despicable Me 3
Año
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
, ,
Guion
Ken Daurio, Cinco Paul
Música
Heitor Pereira
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género
Animación. Comedia | Secuela. 3-D
Grupos
Gru & Los Minions | Illumination Entertainment
Novedad
Sinopsis
Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario