Páginas

sábado, 8 de julio de 2017

El círculo : Un despropósito


Una película tan atractiva como peligrosa, lo que ocurre es que lo más interesante , que era la propia adaptación por el autor original del libro, es solamente una de las múltiples desfachateces que nos encontramos en una película que sin empezar mal, va desarrollándose de una manera tremendamente abusrda, forzada e interpretada de pena por Emma Watson. Tom Hanks es ...poco más que un reclamo, como Patton Oswalt.

Así que lo dicho, buen planteamiento, pero unos nudos y desenlaces que insultan a la inteligencia. Técnicamente bueno, tuvo la solvencia de contar con el apoyo de Netflix, que son quienes la producen...y poco , poco más

Nota Pelicacómetro: 3/10


Título original
The Circle
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
James Ponsoldt, Dave Eggers (Novela: Dave Eggers)
Música
Danny Elfman
Fotografía
Matthew Libatique
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Imagenation Abu Dhabi FZ / Likely Story / Parkes+MacDonald Image Nation
Género
Ciencia ficción. Thriller | Internet / Informática
Grupos
Adaptaciones de Dave Eggers
Novedad
Web oficial
http://wearethecircle.com/
Sinopsis
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario