Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Contacto Sangriento . Indudablemente un clásico

 Independientemente de la calidad del propio film, se puede decir que estamos ante uno de los clásicos más importantes del videoclub y de la Cannon , porque Bloospot ofrecía ese entretenimiento con comedia,acción y un ligero toque de romance , que tan de moda estaba por entonces.  Eso sí, el descubrimiento de JCVD no fue unicamente a nivel interpretativo, que por otro lado...es bastante flojo en esta cinta, sino que fue quien prácticamente rehizo la historia y la convirtió en algo medianamente ¨visible¨ para el espectador, que eso sí es cierto, no aburre. Nos recuerda a videojuegos como Yie Ar Kung Fu y similares , gracias a una buena definición de los personajes y el dinamismo del montaje de los combates

No es una maravilla, es cierto. Pero tiene montones de seguidores y se entiende perfectamentee a pesar de lo chapucera que resulta en ocasiones. Eso sí, la música le hace bastante bien.

Nota Pelicacómetro: 5´5/10

Bloodsportaka
Año
Duración
92 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Sheldon Lettich, Christopher Cosby, Mel Friedman
Música
Paul Hertzog
Fotografía
David Worth
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Cannon Group
Género
Acción | Artes marciales
Sinopsis
Cada cinco años se celebra en Hong Kong el "Kumite", un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario