Páginas

miércoles, 12 de julio de 2017

Chemsex : una aterradora lección

No tenía la menor idea de lo que significaba esta palabra, aunque por lógica algo pueda "descifrarse" , pero gracias a un Podcast en el que se habla de todo tipo de cine, salió a relucir éste documental, que me ha sorprendido enormemente tanto por su devastador mensaje y los no menos impactantes relatos de sus valientes protagonistas, como por la calidad y elegancia con que se trata un tema tan sucio como éste.

No es un documental "amable" en ningún aspecto. De hecho incluye muchas imágenes explícitas, pero logra enviar un mensaje cristalino y al mismo tiempo necesario , aunque mucha gente ignore este tema.

Muy bueno

Nota Pelicacómetro 8/10




 Trailer 


Sinopsis: En sótanos ocultos, dormitorios y bares a través de Londres, " Chemsex " es un documental que expone con franqueza la intimidad del lado oscuro de la vida gay moderna. Atravesando un submundo de drogas intravenosas y oprácticas sexuales de un fin de semana de duración, 'Chemsex' cuenta la historia de varios hombres que luchan por la salud de la comunidad homosexual (FILMAFFINITY)

Director

William Fairman

Max Gogarty

Reparto

Documentary

Año / País:2015 /  Reino Unido

Título original: Chemsex

Duración 83 min.

Música

Daniel Harle

Fotografía

William Fairman

Productora

Vice Films

Género Documental Homosexualidad Drogas


No hay comentarios:

Publicar un comentario