Páginas

sábado, 3 de junio de 2017

Timecode : Resultón

Es posible que decepcione a muchos de los que tras su Palma de Oro o la nominación a los Oscar, se esperen otro tipo de cortometraje,porque para bien y para mal, tenemos un corto bastante normalito en muchos aspectos, sin embargo, su puesta en escena es original, tomando la referencia de otros cortometrajes musicales de esos que tanto gustan en los circuitos festivaleros . Pero con la dificultad de emplear las cámaras de un CCTV de manera más que digna . Ya que eso, aunque en muchas partes sea únicamente una excusa para tapar la trampa, no deja de tener originalidad y una buena disposición .

Por lo demás... Nos tememos hacia donde van los tiros una vez empieza "el baile" , pero resulta cuanto menos ... curioso


Nota Pelicacómetro: 6´5/10





Título original
Timecode (S)aka
Año
Duración
15 min.
País
España España
Director
Guion
Pere Altimira, Juanjo Giménez Peña
Música
Iván Cester
Fotografía
Pere Pueyo
Reparto
, , ,
Género
Drama | Baile. Cortometraje
Sinopsis
Luna es una vigilante de seguridad que trabaja en el parking de unas oficinas. Cansada de su trabajo y de su jefe, se turna con Diego, a quien apenas ve unos segundos al día. A partir de un curioso hallazgo, Luna descubrirá una manera de comunicarse con su compañero. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario