Páginas

viernes, 30 de junio de 2017

Pequeños invasores : Lo que hay que ver...

A veces, aunque uno piense que se va a librar, toca ver películas como ésta por culpa de la peque de la casa. La verdad es que nunca llamó mi atención y con razón, es una película de aventuras infantiles, pero sin chicha

No todo lo que vemos está mal, porque para empezar la idea no es mala, aunque sí su guión y desde luego el desarrollo, terriblemente descompensado. Además se nota que había más dinero del necesario para algo así y al menos nos encontramos con unos efectos y diseños de extraterrestres bastante conseguidos, pero por lo demás no logra ni alcanzar al público juvenil, por mucho que lo intente, quedándose en el infantil más inocente.

Innecesaria y con un reparto a olvidar a pesar de alguna cara conocida

Nota Pelicacómetro : 2/10



Título original
Aliens in the Attic (They Came From Upstairs)
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Mark Burton, Adam F. Goldberg (Historia: Mark Burton)
Música
John Debney
Fotografía
Don Burgess
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
20th Century Fox / Regency Enterprises
Género
Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil | Extraterrestres. Cine familiar
Web oficial
http://www.aliensintheatticmovie.com/
Sinopsis
Sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario