Páginas

viernes, 30 de junio de 2017

Norbit : Esto es un suplicio

Pocas películas han conseguido permanecer en mi memoria por el sufrimiento que me causó su visionado y en el cine, para más inri. Norbit es por meritos propios, una de ellas. Pero peor es aún haber vuelto a verla para comprobar si esos recuerdos eran exagerados.

No lo eran, es una película de las que hacen pupa al cerebro, de la más dolorosa decadencia de Eddie Murphy , que seguía empecinado en buscar la risa en lo que tan desfasado se había quedado y donde incluso los estupendos maquillajes para personajes múltiples se quedan ocultos tras una nube de ponzoña argumental

Pero no es que el argumento sea malo,es que los dialogos,situaciones y personajes en sí, son tan ridiculamente insufribles que ofenden y mucho al espectador. La película en lo técnico no se desenvuelve mal, pero no me arrepentiré de decir que jamás debió existir.

Ver a Marlon Wayans, Cuba Gooding Jr o Terry Crews, nunca resultó tan agridulce en una ¨¿comedia¨?

Nota Pelicacómetro : 1/10




Título original
Norbit
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
David Ronn, Jay Scherick (Historia: Charles Q. Murphy)
Música
David Newman
Fotografía
J. Clark Mathis
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
DreamWorks Pictures / Davis Entertainment
Género
Comedia
Web oficial
http://www.meetnorbit.com/
Sinopsis
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario