Páginas

viernes, 30 de junio de 2017

Noche Loca : Loca, pero no disparatada





Película que aunque ya tiene unos cuantos años había pasado totalmente desapercibida para mí y no fue hasta hace unos día el momento de descubrirla. Y la verdad es que se deja ver, no aburre, pero estamos ante la enésima chorrada repetitiva de Shawn Levy , en la que todo nos suena tantísimo de otras películas, todo es tan previsible y poco sorprendente, que parece que vemos la película en una constante sensación de Deja Vu.

Pero lo dicho, no aburre,aunque cansa. Porque todo el desarrollo parece lastrado por varios kilos de chascarrillos sobrantes que no permiten que fluya del todo de la mejor manera.

Carrel y Fey funcionan juntos, pero sin pasarse, del mismo modo que la enorme cantidad de secundarios que vemos ,pues no brilla ninguno, es más gente como James Franco o Mark Walhberg o Kristen Wiig, quedan totalmente perdidos

No se puede exigir mucho más a una película así, salvo innovar un poco

Nota Pelicacómetro : 4/10




Título original
Date Night
Año
Duración
88 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Josh Klausner
Música
Christophe Beck
Fotografía
Dean Semler
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Twentieth Century-Fox Film Corporation / 21 Laps Entertainment
Género
Romance. Comedia. Acción | Comedia romántica
Sinopsis
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario