Páginas

viernes, 23 de junio de 2017

Mazinger Z, el robot de las estrellas : Horriblemente divertida

Nunca había visto esta película que apareció en nuestros videoclusbs como si fuese una película de Mazinger Z, sin embargo tiene tanto que ver como un huevo y una castaña. Por tomar toma cosas hasta de Dai Apolón, logrando hacer cosas sorprendentes, pero no para bien.  Porque sus efectos especiales son tan terriblemente malos como entrañables. Realmente es algo digno de ver. Porque si recordáis chapuceras las series como Bioman o Power Rangers, no podéis dejar de echarle un ojo a esta extraña y prácticamente negaste película, con unas interpretaciones  al mismo nivel que lo antes mencionado y con un montaje que se pasa por el arco del triunfo, todas y cada una de las normas de continuidad o simplemente lógica.

A pesar de todo es una película que funciona a trompicones en solitario,pero estupendamente buscando la "histeria colectiva" , así que ya sabéis , con amigos va a ser muy divertido

Nota Pelicacómetro : 1'5/10


 Trailer 


Sinopsis: Esta película no está relacionada con los personajes creados por Gô Nagai, sino con una serie de televisión de imagen real titulada Super Robot Mach Baron (1974-75) de nacionalidad japonesa. Los productores taiwaneses de The Iron Man compraron los derechos de la serie nipona para hacer un remontaje con destino a su exhibición cinematográfica. El remontaje tomaba escenas de los robots en combate y añadía a los actores taiwaneses ataviados como los japoneses en la serie cuando éstos eran identificables. Aunque la película sigue más o menos fielmente la trama original de varios episodios de la serie, algunos datos irrelevantes, especialmente los nombres de los personajes, fueron cambiados. (FILMAFFINITY)


Director

Koichi Takano

Chang Ying

Reparto

Jamie Luk

Maggie Lee

Paul Chun

Stephan Yip

Año / País:1978 /  Taiwán

Título original:Sûpâ robotto Maha Baronu (The Iron Man)

Duración 84 min.

Guion

Susumu Takahisa

Música

Shunsuke Kikuchi

Productora

Coproducción Taiwán-Japón

Género Ciencia ficción Acción Comedia RobotsRemake


No hay comentarios:

Publicar un comentario