Páginas

sábado, 3 de junio de 2017

La última secuencia : No todo ha de ser serio

Hay algo demasiado instaurado en relación a los cortometrajes, bueno, y a los largos también, aunque​en menor medida, y es que para ser tenidos en cuenta , salvo una ínfima excepción,parece que hay que evitar el humor a toda costa. Y no creo que en absoluto sea necesario, de hecho este cortometraje de Arturo Ruiz Serrano destila mucho humor, amor al cine y algo que a más de uno se le puede pasar por alto pero demuestra la complejidad de su realización y es que como su título indica , está hecho en plano secuencia. Con partes de la coreografía más forzadas que otras...cierto, pero sin dejar ni por un momento de tener mucho mérito, logrando además algo también menospreciado , entretener.

Así que si queréis disfrutar de una simpática historia y contar con la presencia de "seguros de vida" como Joaquín Climent, es un corto para no perderse

Nota Pelicacómetro : 7/10


Sinopsis: Finales de los 70. En el desierto de Almería se rueda una coproducción hispano-italiana. La falta de medios, así como la de comunicación entre los distintos miembros del equipo, están a punto de dar al traste con el final de la película. (FILMAFFINITY)


Director

Arturo Ruiz Serrano

Reparto

Rafael Ayuso

Joaquín Climent

Javier Coll

William Miller

Rocío Muñoz

Año / País:2010 /  España

Título original:La última secuencia (S)

Duración13 min.

Guion

Arturo Ruiz Serrano

Música

Iván Ruiz Serrano

Fotografía

Pablo Mangiarotti, Nicolás Pinzón

Productora

The Legal Company Abogados S.L.

Género Comedia Cine dentro del cine Cortometraje


No hay comentarios:

Publicar un comentario