Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Todos gritamos por un helado (Masters of Horror Series) : Decepcionante

Siempre ha ocurrido y ocurrirá en este tipo de series, como por ejemplo `Cuentos asombrosos´, que a pesar de contar con capítulos sensacionales, nos toca de vez en cuando la uva pocha, pero eso no es lo malo del todo, pues lo peor es cuando esa uva la ha estropeado gente con experiencia suficiente como para no limitarse únicamente a plagiar. Como aquí ha hecho Tom Holland , alguien ducho en estas series, películas y adaptaciones de libros o relatos. Alguno de ellos de Stephen King,a quien podemos sentir en casi todas y cada una de las secuencias de esta historia que tanto nos recordará a ´It´, aunque eso sí, desde un punto de vista mucho más satírico y de autocritica.

No aburre, pero porque su duración no llega a la hora, pues el formato y el ritmo de alguno de sus flashbacks se nos hacen ya bastante cuesta arriba.

No está mal del todo  el reparto y aunque la producción es ¨feucha¨ , concuerda bien con su estilo. Sin embargo lo mejor que me ha pasado con esta película es que me recordó la sensacional escena de Roberto Benigni en `Bajo el peso de la ley´

Se deja ver, pero no vas a recordarlo

Nota Pelicacómetro : 3/10


Título original
We All Scream for Ice Cream (Masters of Horror Series) (TV)
Año
Duración
57 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
David J. Schow (Relato corto: John Farris)
Música
Nicholas Pike
Fotografía
Jon Joffin
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Coproducción USA-Canadá; Starz Productions / Industry Entertainment / Nice Guy Productions
Género
Terror | Slasher. Comedia de terror. Venganza
Grupos
Maestros del horror
Novedad
Sinopsis
Años atrás, un grupo de niños cometió una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que se descontroló y salió tremendamente mal. Ahora, pasado el tiempo, la venganza de este hecho hará aparición sobre los chicos responsables, ahora ya adultos, casados y con hijos... Capítulo 10 de la segunda temporada de Masters of Horror. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario