Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

Sandy Wexler : No hay que quedarse solo con lo malo

La verdad es que no tenía muchas ganas de verla, primero, porque aunque con los años he logrado aceptar medianamente a Adam Sandler, lo que hace junto a Nexflix no me gusta y  si tenemos  a un director como Steven Brill, la cosa se torna aún más "peligrosa" , pero en el fondo me ha sorprendido para bien

Tenemos una historia tan absurda como las películas de Sandler requieren, no obstante tiene más profundidad de la que se pueda pensar, lo que finalmente hace que la película se salve a pesar de su terriblemente excesiva duración. Su base real y su contrapunto de homenaje e incluso autocrítica, hacen de esta una película en el fondo más sincera de lo esperado

Sandler hace lo habitual y junto a él vemos un reparto interminable , con Arsenio Hall, Chris Rock, Kevin James, Dana Carvey, David Añade,Terry Crees, Robert Schneider...vamos, gran parte de sus amigos de siempre y varios cameos sorprendentes, tanto de las series clásicas,como de la música y hasta de la lucha libre.

Técnicamente es donde menos brilla, está hecha muy a lo fácil,lo que le resta un poco de presencia.

Así que aunque en el fondo es posible que únicamente se pueda recomendar a los más fervientes fans de Sandler, porque su duración es un lastre complicado.

Nota Pelicacómetro: 5/10 , Eso sí, hay que verla en V.O


 Trailer 


Sinopsis: Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. (FILMAFFINITY)


Director

Steven Brill

Reparto

Adam Sandler

Jennifer Hudson

Kevin James

Rob Schneider

Terry Crews

  Año / País:2017 /  Estados Unidos

Título original: Sandy Wexler

Duración 130 min.Guion

Dan Bulla, Tim Herlihy, Paul Sado

Música

Rupert Gregson-Williams

Fotografía

Dean Semler

Productora

Netflix / Happy Madison Productions

Género Comedia Años 90


No hay comentarios:

Publicar un comentario