Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Noche Infernal : De aburrimiento


Este es un pequeño clásico de los videoclubs, pero de esos en los que las carátulas engañaban lo suyo. Y eso que incluso su premisa universitaria proponía una historia irreverente y gamberra que muy pronto se convierte en una interminable sucesión de absurdos y despropósitos argumentales.

Su principal problema es su horripilante sentido del ritmo, hay algunas escenas en las que no ocurre nada más que alguien se acerca sigilosamente a algún sitio, que se toman más de dos minutos para ello. Algo que no solamente alarga el metraje en exceso, sino que acaba con nuestra paciencia. Hay cosas simpáticas, pero involuntarias, porque acabas riéndote de algo que se asimila a un capítulo perdido de Scooby Doo.

Lo más curioso es ver a Linda Blair en una de sus muchas intentonas fallidas por hacer algo interesante, además, ni ella ni el resto del reparto ofrecen la menor solvencia, algo habitual en la extrañísima filmografía de Tom DeSimone

No hay quien la vea, si no es en plan desmadre comentándola con amigos

Nota Pelicacómetro: 2/10

Título original
Hell Night
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Randy Feldman
Música
Dan Wyman
Fotografía
Mac Ahlberg
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Media Home Entertainment
Género
Terror | Slasher. Halloween
Sinopsis
La fraternidad Alpha Sigma Rho no es una cualquiera. Para ser miembro hace falta pasar unas pruebas. Ahora, cuatro aspirantes se disponen a someterse a ellas. En concreto, deben pasar la noche en Garth Manor, una mansión abandonada, donde justo hace doce años y un día, uno de los residentes asesinó a su familia entera. Pero hay quien asegura que uno de los miembros de la familia sobrevivió y sigue en algún lugar de la casa... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario