Páginas

lunes, 1 de mayo de 2017

Noche en el museo : Aire de clásico

La verdad es que siempre me ha gustado ésta película. Hacía años que no la veía y temía que su revisionado no me hiciese tanta gracia como le haría mi hija, sin embargo , aunque se le notan más los defectos, también muestra una buena retahíla de virtudes.

Para empezar su originalidad, dándole una vuelta de tuerca a la historia mil veces vista, pero tan llamativa, sobre lo que podría pasar si un museo cobra vida. Es más, logra ese espíritu casi mágico de las películas de los años 80, con la única pega de la mejora técnica que permite hacer cosas tan curiosas como las que vemos, pero que resultan al mismo tiempo su gran hándicap, pues los cromas, CGI y demás…suelen envejecer bastante mal

El Reparto logra que soportemos incluso a Ben Stiller, junto a él…Robin Williams, Ricky Gervais,Steve Coogan, Owen Wilson y los mismísimos Dyke Van Dyke , Mickey Rooney, Bil Cobbs…

Su secuela estuvo bien, pero el fin de la trilogía ya dejaba bastante que desear, no obstante es una opción interesante para ver con niños

Nota Pelicacómetro: 6/10



 Tráiler 


Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo. (FILMAFFINITY)

Director

Shawn Levy

Reparto

Ben Stiller

Carla Gugino

Dick Van Dyke

Mickey Rooney

Bill Cobbs

Año / País:2006 /  Estados Unidos

Título original: Night at the Museum

Duración 108 min.

Estreno26 de enero de 2007

Guion

Ben Garant, Thomas Lennon (Libro: Milan Trenc)

Música

Alan Silvestri

Fotografía

Guillermo Navarro

Productora

20th Century Fox

Género Comedia Acción Fantástico AventurasCine familiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario