Páginas

viernes, 19 de mayo de 2017

I am a hero : Zombies olimpicos


Otra película que tenía ganas de ver , a pesar de que estoy bastante cansado de tanto zombi. Y eso que yo no sigo las series tan de moda que hay sobre el género. Pero se están pasando con los zombis desde hace tiempo. No obstante, I am a hero logra ofrecer las suficientes novedades y el suficiente sentido del humor como para que la película se pueda tener en cuenta a la hora de ponerla en la balanza junto a otras películas similares, que han logrado trascender entre el público.

Una historia que nos engancha nada más comenzar, que tiene muchísima fuerza en su primera mitad, pero que se alarga incomprensiblemente en la segunda, dividiéndose casi en dos,como muchas de estas películas hacen y que en muchos casos estropean el buen sabor que causan. Entre esas influencias que hacen que la historia se bifurque en un momento dado, como en ocasiones hacía Romero, nos encontramos también con un claro intento de homenajear (en el mejor de los casos) a la crítica a la sociedad de consumo que éste hacía cuando los zombies iban al centro comercial, lo que ocurre es que en esta ocasión no nos entra tan bien, posiblemente por conocer de donde viene.

Técnicamente irregular, a veces nos impresiona y otras su CGI nos repele.

No deja de ser una película interesante, así que si te gusta el género es una imprescindible, muy gamberra, pero que con ver una vez...ya cumples para siempre

Nota Pelicacómetro: 6/10


Título original
I Am a Hero
Año
Duración
125 min.
País
Japón Japón
Director
Guion
Akiko Nogi (Manga: Kengo Hanazawa)
Música
Nima Fakhrara
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
Toho Pictures
Género
Acción. Terror | Zombis. Manga
Sinopsis
Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario