Páginas

domingo, 28 de mayo de 2017

Hermana, ¿Pero qué has hecho? : Un error volver a verla

Terrible. A pesar de que en su día no me gustó y aún formando parte de mi colección de "Españoladas" en Vhs. No la había vuelto a ver, pero la decisión de hacerlo de nuevo no fue en absoluto buena.

No hay casi nada que salvar en la enésima infamia de Pedro Masó, que tirando de Lina Morgan y de mucha jeta, intenta mezclar películas similares y ofrecer un producto "fresquito y noventero" , pero eso es imposible con un dislate argumental como éste y especialmente con un reparto que a duras penas se sostiene a sí mismo. Entre el que  nos escontramos a la peor Beatriz Rico, Manolo Royo y Neus Asensi entre otros.

La sonorización es de risa y los personajes en general tampoco hay manera de digerirlos. Los números musicales forzados a más  o no poder, ralentizan un ritmo fatigoso. Se me ha hecho realmente interminable. Dudo que vuelva a acercarme a ella

Nota Pelicacómetro : 1/10



Sinopsis: Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica. (FILMAFFINITY)


Director

Pedro Masó

Reparto

Lina Morgan

Tote García Ortega

José Manuel Cervino

Aurora Bautista

Manuel Tejada

Paca Gabaldón

Jesús Castejón

Beatriz Rico

Luis Fernando Alvés

Neus Asensi

Josep Maria Pou

Pilar Bardem

Marisa Porcel

Manolo Royo

Francisco Merino

Año / País:1995 /  España

Título original:Hermana, ¿pero qué has hecho?

Duración 83 min.

Guion

Pedro Masó, Santiago Moncada

Música

Gregorio García Segura

Fotografía

Fernando Arribas

Productora

Antena 3 Televisión / Aurum Producciones / Canal+ España / Pedro Masó Producciones Cinematográficas

Género Comedia Robos & Atracos


No hay comentarios:

Publicar un comentario