Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

Colossal : Por fin Vigalondo

Se podría decir que es la primera película de Nacho Vigalondo que por fin logra convencerme en casi todos sus aspectos. En esta ocasión se aprecia una madurez con regusto amargo que aporta una tristeza realista a una historia tan particular​ como las que el director nos tiene acostumbrados.

Una producción que resulta más "sólida" que en otras ocasiones, un reparto que destaca tanto como lo hacen Anne Hathaway y Jason Sudeikis y un gran homenaje al Kaiju Eiga. Para que a modo de transporte nos metamos dentro de las partes más​ oscuras del ser humano, con todos nuestros traumas, problemas, trastornos... Por lo que en el fondo está claro que gran parte del público se sentirá sin duda decepcionado con una película que no tiene nada que ver con una historia de  "monstruos" al uso .

Lo que menos me convence es el Sonido y el apartado de efectos, que sin ser lo importante, desluce un poco el resultado final. No obstante...este es el Vigalondo que quiero seguir viendo

Nota Pelicacómetro : 7'5/10

 tráiler 



Sinopsis: Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. (FILMAFFINITY)


Director

Nacho Vigalondo

Reparto

Anne Hathaway

Dan Stevens

Jason Sudeikis

Austin Stowell

Tim Blake Nelson

  Año / País:2016 /  Estados Unidos

Título original:Colossal

Duración109 min.

Estreno30 de junio de 2017

Guion

Nacho Vigalondo

Música

Bear McCreary

Fotografía

Eric Kress

Productora

Voltage Pictures / Sayaka Producciones / Brightlight Pictures

Género Ciencia ficción Comedia MonstruosCatástrofes Alcoholismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario