Páginas

martes, 25 de abril de 2017

Zombie nightmare : Tan horrible que entretiene

No hay manera,por más que lo intente to nunca dejó de ver estas películas, soy un temerario irremediable, pero es que  aquí había varios alicientes interesantes.

Como por ejemplo que entre el reparto de esta rarísimas película de zombis (sí, solo hay 2) podemos ver al mismísimo Adam West , John Fasano y Tía Carrere por ejemplo, dentro de una historia que recuerda mucho a lo que varios años más tarde veríamos en 'Sé lo que hicisteis el último verano' , solo que aquí en lugar de un pescador lo que tenemos es un zombie resucitado a traves del vudú y que pierde pelo a una velocidad de risa.

Porque risa vamos a encontrar en esta cinta aunque no queramos, sus momentos y diálogos absurdos se unen a un montaje torpe a más no poder, pero que tiene cierto encanto naif

Una interesante y desconocida opción para ver entre amigos

Nota Pelicacómetro : 3/10



Sinopsis: Un joven deportista (Thor) es asesinado impúnemente. Luego de un macabro ritual es resucitado como un zombie que se dedica a perseguir y acabar con sus asesinos. Un detective de la policía (West) se ve involucrado y tendrá una invitación al infierno. (FILMAFFINITY)


Director

Jack Bravman

Reparto

Adam West

John Fasano

Jon Mikl Thor

Manuska Rigaud

Shawn Levy

 Año / País:1986 /  Canadá

Título original:Zombie Nightmare

Duración 89 min.

Guion

David Wellington

Música

Jon Mikl Thor

Fotografía

Roger Racine

Productora

Gold-Gems Ltd.

Género Terror Zombis Vudú


No hay comentarios:

Publicar un comentario