Páginas

jueves, 20 de abril de 2017

Welcome to Hoxford, The Fan Film : Viva el ingenio

Hace unos años pudimos ver como aparecía un cortometraje hecho por varios aficionados cómic que se desarrolla en un mundo tan fantástico y peculiar como este. Pero que sin lugar a dudas ha conseguido un resultado inesperado por todos.

Si buscamos en páginas de valoraciones de películas encontramos varias críticas de director están reconocidos dentro del cine de género, como Vincenzo Natali y además los aficionados al cómic no se sienten decepcionados. Al contrario. Lo que pasa es que a una gran parte de "profanos" en el mismo, les resultará excesivamente denso por lo hermético que resulta en su primera aproximación.

Sin embargo hay que decir que obviando algunas (evidentes) limitaciones técnicas,como parte de su Cgi, lo que vemos es un producto más que digno, incluso por momentos impactante y que sin duda logra trasladar el aspecto del cómic a la pantalla. Podemos ver a Jason Flemyng y Dexter Fletcher en este corto que se puede hacer algo largo, si es que no te interesa demasiado el tema. Pero mérito tiene un montón

Nota Pelicacómetro: 6'5/10



Sinopsis: Aclamado fan film de Welcome to Hoxford, un cómic que relata la lucha a muerte, dentro de una prisión privada, entre un grupo de prisioneros y unos hambrientos hombres lobo rusos. (FILMAFFINITY)

Director

Julien Mokrani

Reparto

Jason Flemyng

Arben Bajraktaraj

Dexter Fletcher

Año / País:2011 /  Francia

Título original:Welcome to Hoxford: The Fan Film (S)

Duración21 min.

Guion

Samuel Bodin, Julien Mokrani

Música

Alex Cortés, Willie Cortés

Fotografía

Thierry Arbogast

Productora

IDW PUBLISHING

GéneroTerror Ciencia ficción Drama carcelarioHombres lobo Cómic Fan FilmCortometraje


No hay comentarios:

Publicar un comentario