Páginas

viernes, 21 de abril de 2017

Un caballo en la bolsa: la bolsa de vomitar...



Ufff, es muy difícil defender esto. Que se trata de una película que no sé dónde descubrí ,ni porqué la tengo, pero hoy me di de bruces con ella y como su protagonista es el bueno de Bob Goldthwait, aquel policía "desequilibrado" de Loca Academia de policía, me puse a verla esperando al menos reírme. Pero si te ríes algo es porque tanto el como su doblaje repiten el personaje de aquellas películas,pero por desgracia pasados 15 minutos la saturación es tal que nos acordamos de lo que tuvo que sufrir el actor de doblaje , el mismo de (Mark Linn Baker en Primos lejanos)

Los minutos pasan y la cosa es cada vez más y más absurda. Una película únicamente explicable por la loca moda de la droga blanca en América por aquel entonces. Animales que hablan y montan fiestas, Tábanos que son padres de caballos , caballos que invierten en bolsa...un desmadre que cuesta llegar a terminar y que tiene un reparto bastante conocido entre aquellas producciones de "directo a vídeo" , con Virginia Madsen, Cindy Picket...

Se soporta como curiosidad si se rescatan 4 o 5 escenas simpáticas. Pero de otra manera...buf

Nota Pelicacómetro: 1'5/10


 vídeo 


Sinopsis: Fred P. Chaney recibe tras la muerte de su madre a un caballo parlante como herencia, que además cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado de valores. Con la ayuda de su caballo, Fred se enriquecerá en el mercado de Chicago. (FILMAFFINITY)

Director

Michael Dinner

Reparto

Bobcat Goldthwait

Dabney Coleman

John Candy

Virginia Madsen

Cindy Pickett

Año / País:1988 /  Estados Unidos

Título original:Hot to Trot

Duración 80 min.

Guion

Stephen Neigherr, Hugo Gilbert, Charlie Peters

Música

Danny Elfman

Fotografía

Victor J. Kemper

Productora

Warner Bros. Pictures

Género Comedia Fantástico CaballosBolsa & Negocios


No hay comentarios:

Publicar un comentario