Páginas

lunes, 10 de abril de 2017

The Void : interesante vacío

Tenía ya ganas de echarle el guante a ésta película que pasó hace unos meses por Sitges,porque sus jóvenes directores tienen algo más que energía y buenas intenciones,como vimos en su anterior trabajo.

Ahora con ésta película nos adentramos en un mundo muy oscuro, donde el miedo, el subconsciente y lo sobrenatural se unen para que los compatriotas de David Cronenberg bastante prestado de éste.

Lo mejor sin lugar a dudas, amén de su estupenda ambientación es su arranque, con un primer tercio de gran nivel. Lo que ocurre es que a medida que el puzzle se va resolviendo, se muestra cada vez menos accesible. No obstante, tiene suficientes aspectos como para ser valorada de manera merecida. Esta bien narrada, más que correctamente interpretada, rehuye de los clichés a la hora de dar forma a sus personajes , reacciones y decisiones, pero además su efectos visuales y de maquillaje son sensacionales

No es la típica película de terror, por eso puede no llegar a todo el público y es cierto que le  falta rematar, pero... Mérito tiene , y bastante

Nota Pelicacómetro:  6/10

 Tráiler 


Sinopsis: Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. (FILMAFFINITY)

Director

Jeremy Gillespie

Steven Kostanski

Reparto

Ellen Wong

Kathleen Munroe

Aaron Poole

Kenneth Welsh

Art Hindle

Daniel Fathers

Stephanie Belding

Amy Groening

Trish Rainone

Evan Stern

Mik Byskov

James Millington

Grace Munro

David Scott

Jason Detheridge

Año / País:2016 /  Canadá

Título original:The VoidDuración85 min.

Guion

Jeremy Gillespie, Steven Kostanski

Música

Joseph Murray, Menalon Music, Lodewijk Vos

Fotografía

Samy Inayeh

Productora

Cave Painting Pictures / JoBro Productions, Film Finance

Género Terror Thriller Fantástico


No hay comentarios:

Publicar un comentario