Páginas

martes, 25 de abril de 2017

El ataque de los pájaros: ¿Será por palomas?

Casi me da hasta vergüenza reconocer que nunca había visto entera esta película, más allá de fragmentos sueltos que verdaderamente son para enmarcar. Pero la verdad es que las películas de René Cardona Jr no son demasiado prometedoras normalmente y bueno, las de Cardona "senior" tampoco.

Pero tras varios años de duda por fin me decidí a ver esta versión low cost de Los pájaros de Hitchcock, dónde cambiamos los cuervos por las palomas, que llegan a causar risa al ver cómo en ocasiones las lanzan directamente a la cara de los actores coma pero qué también son asesinadas gratuitamente y eso no mola tanto.

A pesar de las chapucillas técnicas y que su desarrollo es algo irregular, la película se deja ver con más dignidad de la que cabía esperar  y podemos ver un reparto con caras conocidas de la época  como Michelle Johnson o Christopher Atkins o nuestro querido José Lifante, pues  está Coproducción tuvo parte del rodaje en España

Así que si buscas una buena película...no es la mejor opción, pero...si conoces la filmografía de esta saga... No está tan mal

Nota Pelicacómetro: 5/10


Sinopsis: Una reportera televisiva y su novio luchan por su vida al mismo tiempo que intentan resolver el misterio del ataque de los pájaros. (FILMAFFINITY)

Director

René Cardona Jr.

Reparto

Christopher Atkins

Michelle Johnson

Sonia Infante

Salvador Pineda

Gabriele Tinti

Año / País:1987 /  México

Título original:El ataque de los pájaros

Duración 90 min.
Guion

René Cardona Jr.

Música

Stelvio Cipriani

Fotografía

Leopoldo Villaseñor

Productora

Coproducción México-España; Dec. Films SRL.A. / Laurent Films / Taleski Studios Inc.

Género Terror Drama Gore Animales PájarosSerie B


No hay comentarios:

Publicar un comentario