Páginas

sábado, 1 de abril de 2017

Death Race 2050: Se acerca a la original

La verdad es que a estas alturas me esperaba bastante poco de una nueva versión, o adaptación sobre aquella joya incomprendida y hecha con 3 pesetas que en su día protagonizaban David Carradine y Sylvester Stallone. Ahora porque Roger Corman vuelve a estar a cargo de la producción de la película, decidí  darle una oportunidad y me lo he pasado realmente bien.

En el fondo tiene el mismo estilo gamberro de aquella y aunque su gran hándicap sea que no tiene ningún personaje verdaderamente carismático tras algún actor verdaderamente destacable como eran los antes mencionados, logra suplir, o al menos atenuar dichas carencias a base de ritmo, y un estilo visual que encaja a la perfección con la idea de una producción de serie B

Nunca he visto el remake en el que participó Jason Stathan, ni las secuelas que hubo después, porque creo que no compartían todo lo que vemos aquí en cuanto a evitar lo políticamente correcto y aún así, en esta se suaviza algún cliché ligeramente.

Si únicamente eres fan de Fast& Furious y demás, no eres el público al que va dirigida esta película llena de mordacidad y mala leche.

Mucho más divertida de lo que puede parecer, pero menos meritoria que la de 1975

Nota Pelicacómetro: 6/10

 tráiler 


Sinopsis: Para el año 2050 el planeta se ha convertido en uno demasiado poblado, para ayudar al control de población, el gobierno desarrolla una carrera. La carrera de la muerte. Anualmente compiten a través del país acumulando puntos y matando gente con sus vehículos. (FILMAFFINITY)

Director

G.J. Echternkamp

Reparto

Manu Bennett

Malcolm McDowell

Marci Miller

Burt Grinstead

Folake Olowofoyeku

  Año / País:2017 /  Estados Unidos

Título original:Death Race 2050

Duración 92 min.

Guion

G.J. Echternkamp, Matt Yamashita

Música

Gunter, Cindy Brown

Fotografía

Juan Duran

Productora

Universal 1440 Entertainment / New Horizons Picture

Género Acción Comedia Ciencia ficciónFuturo postapocalípticoCoches / Automovilismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario