Páginas

viernes, 7 de abril de 2017

Blood Father : Puro entretenimiento

Y no se le puede pedir más a esta película. Puesto que Richet, sabe perfectamente que no da para mucho más que para ofrecer 90 entretenidos minutos, que ni es poco, ni muchos se lo esperaban, yo el primero. Es cierto que ni es tan original ni rabiosa como Vacaciones en el infierno, la que fuese la vuelta de Gibson a la acción, pero sabe ofrecer una mezcla de clichés bien resueltos ,para que su escasamente original historia fluya sin problemas, aunque eso sí, es una montaña rusa en cuanto al ritmo.

El reparto funciona muy bien y eso también añade personalidad a la película,pues además de Mel Gibson, vemos a Diego Luna, Erin Moriarty y William H.Macy

Montaje muy nervioso y detalles de fotografía muy bonitos ,hacen de ésta ,una película con el alma de las producciones con más cara y menos presupuesto de los años 70.

Muy entretenida

Nota Pelicacómetro: 5'5/10



Sinopsis: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella. (FILMAFFINITY)


Director

Jean-François Richet

Reparto

Mel Gibson

Erin Moriarty

Diego Luna

William H. Macy

Elisabeth Röhm

  Año / País:2016 /  Francia

Título original:Blood Father

Duración88 min.

Estreno9 de septiembre de 2016

Guion

Peter Craig, Andrea Berloff (Novela: Peter Craig)

Música

Sven Faulconer

Fotografía

Robert Gantz

Productora

Why Not Productions / Wild Bunch

Género Acción Thriller Crimen


No hay comentarios:

Publicar un comentario