Páginas

domingo, 2 de abril de 2017

Bajo las sábanas con la doctora : Otra sólo para valientes

Esta fue otra de las muchas películas que llegó a España con el nombre de Jaimito por delante del título, para intentar atraer a un mayor número de público, aunque en muchas ocasiones esas películas ni siquiera tuviesen una presencia medianamente constante de Álvaro Vitali, que en esta ocasión sí aparece bastante.

Sí ayer comentaba una película más o menos contemporánea a esta, la primera protagonizada por lino Banfi, Las locas correrías del Superagente Zacarías y decía que en aquella película eran picantes sin recurrir los desnudos, en ésta que nos ocupa ahora sí que tenemos una presencia constante de carne femenina para alegrar la vista de los espectadores que por entonces estaban ansiosos de ello.

La película es mala, para qué nos vamos a engañar, pero no llega a ofender ni a resultar aburrida porque los gags son en ocasiones tan inconexos que nos entretiene buscar la relación entre todos ellos y además el reparto principal tenía mucha vis cómica a pesar de que el guión no diese para  casi nada. Así que con un humor infantil y bastante desfasado vamos viendo algo que en realidad hemos visto montones de veces, pero que cuenta también con la presencia de Karin Schubert. Quién no solo participo en películas italianas de este tipo sino que hizo cosas francesas e incluso españolas encuadradas en el Fantaterror y el cine S, de bastante interés como por ejemplo La muerte ronda a Mónica

Así que si te gustaban aquellas italianadas...es probable que pases un rato entretenido descubriendo una de las que no son infames del todo

Nota Pelicacómetro: 5/10



Sinopsis: Tres estudiantes de medicina, poco propensos a estudiar, están mucho mas interesados en pasar las tardes haciendo travesuras, hasta que se obsesionan con una doctora muy reservada, quien no está dispuesta a seguirles el juego. (FILMAFFINITY)

Director

Gianni Martucci

Reparto

Karin Schubert

Orchidea De Santis

Alvaro Vitali

Eligio Zamara

Angelo Pellegrino

 Año / País:1976 /  Italia

Título original:La dottoressa sotto il lenzuolo

Duración90 min.

Guion

Giorgio Mariuzzo, Marino Onorati

Música

Alessandro Alessandroni

Fotografía

Romano Scavolini

Productora

Flora Film / National Cinematografica

Género Comedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario