Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

Sabe que estás sola : Bastante aprovechable

Hasta que hace unos meses encontré esta película en una subasta de rarezas, no había oído hablar nunca de ella y lo que me llamaba la atención era que se anunciaba como la primera película en la que había participado Tom Hanks, que ciertamente aparece , aunque su presencia es tan correcta como fugaz.

Pero volviendo a la película en general, no se puede tomar demasiado en serio pero tampoco demasiado en broma. Indudablemente toma prestadas muchas licencias y clichés de clásicos incipientes del género, como La noche de Halloween, pero lo hace con desparpajo, echándole morro al asunto y con un asesino al que vemos desde el principio, algo también muy innovador.

Técnicamente no está del todo mal, aunque haya escenas que no sé cómo pudieron aceptar a rodar por lo absurdo de las mismas. No obstante...tanto su secuencia inicial como parte de la final, son mejorables, para lo bueno y para lo malo

No está mal del todo

Nota Pelicacómetro: 5/10

 trailer 


Sinopsis: Algunas novias sienten temor antes de la boda, pero en esta ocasión tienen una buena razón para estar aterrorizadas... (FILMAFFINITY)


Director

Armand Mastroianni

Reparto

Don Scardino

Caitlin O'Heaney

Elizabeth Kemp

Tom Hanks

Tom Rolfing

  Año / País:1980 /  Estados Unidos

Título original:He Knows You're Alone

Duración90 min.

Guion

Scott Parker

Música

Alexander Peskanov, Mark Peskanov

Fotografía

Gerald Feil

Productora

Metro-Goldwyn-Mayer

Género Terror Slasher


No hay comentarios:

Publicar un comentario