Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Parásito : Se te mete en la cabeza y estás perdido

Bueno, se trata de una película del gran Charles Band, todo un referente para los amantes del cine gamberro,desenfadado y en muchos casos tan falto de recursos como acertado en su estilo. Aunque es cierto que en los últimos tiempos ya ha degenerado ligeramente, varios de los títulos de sus primeros años fueron bastante meritorios. No es del todo el caso de la película que ahora nos ocupa, puesto que aunque mecla el (Tan anunciado) 3D con el cine post apocalíptico , algo de Vampirismo incluso y la ciencia ficción...se queda bastante huérfano en el desarrollo.

Nos vamos aburriendo cada vez más,aunque se pretenda aumentar el ritmo a base de explosiones. Pero realmente, salvo su prometedor inicio y otra escena en la que un gusano se cae del techo...hay poca cosa que destacar.

Pero si tenemos en cuenta ese par de escenas fácilmente recordables y que además es la primera vez que Demi Moore tenía un papel importante, ya es probable que el visionado esté más que justificado, sin olvidar que no es una película... fácil

No destaca ni par bien ni para mal (del todo) en lo técnico,porque asumimos bien las limitaciones que ella misma conoce y no esconde

Nota Pelicacómetro: 3'5/10


 tráiler 


Sinopsis: Un científico pierde un parásito creado en laboratorio, y debe hallarlo antes de que extermine a todo el grupo. (FILMAFFINITY)


Director

Charles Band

Reparto

Robert Glaudini

Demi Moore

Luca Bercovici

James Davidson

Al Fann

  Año / País:1982 /  Estados UnidosTítulo original:ParasiteDuración85 min.Guion

Alan J. Adler, Frank Levering, Michael Shoob

Música

Richard Band

Fotografía

Mac Ahlberg

Productora

Embassy Pictures Corporation

Género Ciencia ficción Terror Monstruos 3-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario