Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

Las apariencias engañan: Pero la película no

Nadie se podía esperar una joya,aunque viniendo de un director como Greg Motorola... Sí que tal vez cabría esperar algo un poco más elaborado. No obstante la película logra  mantener el interés relativamente, a poco conectado que estés con Sus  personajes.

Isla Fisher y Zack Galifianakis, consiguen crear una pareja con química, sin embargo  la química  funciona peor con Jon Hamman y Gal Gadot.  No obstante, logran salir airosos en general a pesar de estar ante una película que no acaba de encajar con los trabajos Anteriores del director,pero Que en el fondo no engaña, a pesar de ser una chorrada y que además de aprobar en lo que a producción respecta, tiene poco más a lo que aferrarse,mas allá del humor de enredo fácil y pequeños guiños al Slapstick.

Y aún así,aunque sea poco ... Te reirás...algo


Así que...

Nota pelicacómetro 5/10

    

  trailw 

  SinopsisUna convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)

Director

Greg Mottola

Reparto

Jon Hamm

Isla Fisher

Zach Galifianakis

Gal Gadot

Maribeth Monroe

   Ver reparto completoAño / País:2016 /  Estados Unidos

Título original:Keeping Up with the Joneses
Duración105 min.

Estreno7 de diciembre de 2016Guion

Michael LeSieur

Música

Jake Monaco

Fotografía

Andrew Dunn

Productora

Fox 2000 Pictures / Parkes+MacDonald Image Nation

GéneroComedia Acción Espionaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario