Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

La puerta abierta: Un debut más que correcto

No ha tenido demasiada repercusión esta película, que aterriza en el mercado doméstico con la esperanza de lograr moverse gracias al boca a boca. Porque realmente la película que supone el debut en los largometrajes de Marina Seresesky, consigue contarnos una buena historia con pocos medios pero mucho talento a la hora de hacerlo fluir.

Y aunque fluye principalmente por la simple presencia de Carmen Machi y Terele Pavez, tenemos un buen equilibrio entre el humor (a veces muy negro) y el drama, para que lo que vemos no nos parezca más forzado de la cuenta. Y eso que por desgracia hay un par de estereotipos que no encajan del todo en el cine social contemporáneo, o que al menos ya están muy vistos

Técnicamente aprovecha bien los medios yen general, salvo a  Asier Etxeandía, salvo a casi todo

Nota Pelicacómetro: 6/10


 trailer 



Sinopsis: Rosa es una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. O no puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo. (FILMAFFINITY)

Director

Marina Seresesky

Reparto

Carmen Machi

Terele Pávez

Asier Etxeandia

Lucía Balas

Sonia Almarcha

  Año / País:2016 /  España
Título original:La puerta abierta

Duración 89 min.

Estreno 2 de septiembre de 2016

Guion

Marina Seresesky

Música

Mariano Marín

Fotografía

Roberto Fernández

Productora

Meridional Producciones

Género Comedia Drama Comedia dramáticaProstitución


No hay comentarios:

Publicar un comentario