Páginas

martes, 28 de marzo de 2017

Furia enjaulada: Sí, merecen ir a prisión

Aunque a pesar de todo consigan que se nos escape alguna carcajada sin que ese fuese el motivo que principalmente buscase esta película de 1989, que no estoy seguro de si llegó a estrenarse comercialmente en salas o pasó directamente al mercado doméstico, pero que desde luego tiene muy, pero que muy poco sentido.

Arrancamos viendo carne y carne vemos toda la película, tetas ,culos ,tangas, abusos y demás, hacen de esta película un reclamo publicitario tan inteligente como al final cansino. Lo que en un principio parece una suerte de Thriller de bajo presupuesto de los incipientes 90, acaba con un sinfín de momentos absurdos, cuando un Karateka comienza a abrirse paso enuna cárcel femenina, repartiendo mandobles a diestro y siniestro para acabar con los malos, entre los cuales podemos ver a Ron Jeremy en uno de sus innumerables cameos.

Encabeza el reparto un Erik Estrada qué sigue haciendo cine y más o menos del mismo nivel que esté, recientemente le pudimos ver en una producción de Syfy sobre el famoso Chupacabras,en el oeste, si no recuerdo mal

Puedes echarte alguna que otra risa y hombre...la vista se te alegrará un poco, pero tampoco merece tanto la pena


Nota Pelicacómetro: 2/10


 tráiler 


Sinopsis: Kat Collins, una joven aspirante a actriz, y su amiga Rhonda, inician un largo viaje lleno de ilusiones que las llevará a Hollywood. Quieren saborear la fama y la fortuna. Sin embargo, una vez en Los Ángeles, son acusadas de una serie de delitos que no han cometido y entran en la prisión estatal de Honeywell. Allí son despojadas de toda su dignidad, al igual que de su ropa, ya que las vejaciones sexuales se suceden una tras otra con el beneplácito de Snake, la jefa de las guardias. Mientras tanto Tracy, la hermana de Kat, intenta localizarla antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)


Director

Bill Milling

Reparto

Erik Estrada

Richard Barathy

Roxanna Michaels

Paul L. Smith

James Hong

  Año / País:1989 /  Estados Unidos

Título original:Caged Fury

Duración95 min.

Guion

Bill Milling

Música

Joe Delia

Fotografía

Kenneth H. Wiatrak

Productora

21st Century Film Corporation

Género Acción Drama Drama carcelarioAbusos sexuale


No hay comentarios:

Publicar un comentario