Páginas

jueves, 9 de marzo de 2017

Discordias a la carta: Milagros a Lourdes

Aunque indudablemente tenía un recuerdo de esta película, era bastante vago y eso que no es una película demasiado antigua, pero seguramente fue la que menos vi de aquella última hornada de comedias que protagonizaron Jack Lemmon y Walter Matthau en los 90, cómo Por rumbas y a lo loco, La extraña pareja otra vez o Dos viejos Gruñones, que era la precuela de la que ahora nos ocupa.

Sin dudar mucho podemos decir que no es ni mucho menos una buena película, pero nadie lo exige , nadie se lo espera,ni mucho menos.

Lo que se espera uno es lo que se encuentra,una comedia pseudo infantil con un par de protagonistas que derrochan carisma y buen hacer interpretativo. Pero además les acompañan Ann-Margret  y Sofía Loren , así que es una de esas películas que resultan entrañables y especialmente indicadas para ver en familia,porque si no...se van indigestando cada vez más. No obstante y a pesar de ser muy liviano, tiene una moraleja interesante

No funcionará para los más jóvenes, eso seguro

Nota Pelicacómetro: 5/10



Sinopsis: El verano ha llegado a Minnesotta y la relación entre Max y John ha mejorado tanto que se han hecho amigos. Además, comparten una gran afición por la pesca y pasan largas horas en el lago. María, una atractiva italiana, llega con su madre al pueblo con la intención de convertir la antigua tienda de artículos de pesca del lago en un restaurante. Max, temiendo que los clientes espanten a los peces, tratará de ponerle todo tipo de dificultades; pero John está convencido de que lo que su amigo necesita es una esposa, así que pondrá en marcha sus propios planes. (FILMAFFINITY)

Director

Howard Deutch

Reparto

Jack Lemmon

Walter Matthau

Ann-Margret

Sophia Loren

Daryl Hannah

Burgess Meredith

Kevin Pollak

Año / País:1995 /  Estados Unidos

Título original:Grumpier Old Men

Duración100 min.Guion

Mark Steven Johnson

Música

Alan Silvestri

Fotografía

Tak Fujimoto

Productora

Warner Bros. Pictures

Género Comedia Secuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario