Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

Belli di papà : Me lo merezco

Me lo merezco, cuando me dispuse a ver esta película sin tener ni idea sobre ella, ya que no hay demasiada información al respecto y tampoco me interesé demasiado por buscarla, debí quitarla a las primeras de cambio, tras ver que a pesar de ser una producción de Medusa ,lo que antaño fue Medusa distribuciones, que ofrecía infamias pero divertidas, y que también está detrás de ella Mediaset,pero me arriesgué ...y claro

Es una película de finales del siglo pasado...llega muy tarde, lo que nos cuenta resulta antiguo por mucho que quieran tratar temas actuales, pero además los diálogos, situaciones, desenlace  e interpretaciones dejan muchísimo que desear.  Incluso la de su cara más reconocible ,la de Diego Abatantuono , a quien vimos en aquella peculiar película "Mi marido es una ruina"  junto a Victoria Abril. Aunque también le vimos en Nirvana y cintas de Puppi Avati

Técnicamente pues...televisiva, ese tono aún ayuda menos a digerir algo que ya estamos cansados de ver . Aunque puede divertir a Madres y abuelas, a los demás...

Nota Pelicacómetro: 1'5/10


 tráiler 


Sinopsis: Estreno en Italia: 29 de octubre.

Director

Guido Chiesa

Reparto

Diego Abatantuono

Andrea Pisani

Matilde Gioli

Francesco Di Raimondo

Marco Zingaro

 Año / País:2015 /  Italia

Título original:Belli di papà

Duración100 min.

Fotografía

Federico Masiero

Productora

Colorado Film Production

Género Comedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario