Páginas

domingo, 26 de febrero de 2017

Ya no me siento a gusto en este mundo : Un día de furia

Tras alzarse en Sundance con el galardón a Mejor Película  y recién aterrizada en Netflix, I don't feel at home in this planet anymore, llega para ofrecernos una de esas comedias negras que estando bien hechas ...recuerdas por siempre. Y aunque no es perfecta, es muy refrescante y sin duda un estupendo inicio en la dirección para Macon Blair , que deja un poco de lado su rol actoral en películas bastante similares a ésta, especialmente junto a su amigo Jeremy Saulnier en la silla de dirección,para demostrar que también puede contar historias, además de interpretarlas.

La película que estamos tratando sorprende por sus cambios de ritmo , aún cuando fallan.
Con un buen planteamiento y un desenlace bastante conseguido, lo único que titubea ligeramente es su nudo, pues aunque a trompicones, logra ir saliendo del paso a base de sangre ,golpes y una fotografía muy vistosa y bien coloreada.

Melanie Linskey (a quien ya descubrimos en Criaturas celestiales) y Elijah Wood ,llevan las desbocadas riendas de una de esas películas que aunque parecen aspirar a más, logran funcionar a pesar de no estar del todo rematadas, en un esfuerzo que acaba siendo algo que  habitualmente el público sabe valorar. Así que si buscas una historia convencional...mejor no te enfrentes a esta pareja

Nota Pelicacómetro: 6'5/10

 tráiler 


Sinopsis: Cuando una mujer deprimida sufre un robo, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su odioso vecino. (FILMAFFINITY)

Director

Macon Blair

Reparto

Melanie Lynskey

Elijah Wood

David Yow

Jane Levy

Devon Graye

 

Año / País:2017 /  Estados Unidos

Título original:I Don't Feel at Home in This World Anymore

Duración93 min.

Guion

Macon Blair

Música

Brooke Blair, Will Blair

Fotografía

Larkin Seiple

Productora

Film Science / XYZ Films

GéneroThriller Crimen Cine independiente USAComedia negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario