Páginas

viernes, 24 de febrero de 2017

Un detective con mucha vista: es sorprendente

Pero cuidado, que lo que es sorprendente es que películas como ésta hayan sido no solamente estrenadas en salas comerciales ,sino que han llegado traspasar fronteras gracias a su distribución en el formato doméstico. En mi caso aunque debo reconocer que la carátula me suena de verla en el videoclub jamás había reparado excesivamente en ella porque la pinta ya apetece poco. Sí posiblemente no la vi en su día porque cuando apareció todavía no nos había llegado en condiciones, pues Canal + no había aterrizado en España, la fantástica serie Primos lejanos. De haber sido así seguro que hubiese tenido ...no sé si más éxito,pero sí más público.

La verdad es que la película es tremendamente floja ,la dirige Joel Zwick, que aunque siguió trabajando en series como Cosas de casa , o Padres forzosos, ya llevaba bastante tiempo en el mundo de la televisión y había trabajado en clásicos como Webster o incluso Primos lejanos, que era de donde venía y de donde se traía precisamente a Bronson Pinchot, es decir, Balki Bartokomous, que únicamente hace los gestos ,muecas ,movimientos y cucamonas que tan bienn le resultaban en aquella serie, pero que tan absolutamente ridículos resultan en esta película. Junto a él,un  hombre con bastante éxito en los 80 y principios de los 90 , John Laroquette. Pero nada, no hay manera de salvar una cosa tan absurda y disparatada como lo que aquí vemos, que está plagado además de fallos de continuidad. Un despropósito que no merece ser rescatado ni como curiosidad

Nota Pelicacómetro :2/10

 tráiler 


Sinopsis: Wills (John Larroquette) es el jefe de una agencia de detectives que es contratada para encontrar a una persona desaparecida, que ha sido probablemente secuestrada. Con la ayuda de un psíquico/místico (Bronson Pinchot) para encontrar a la chica desaparecida. (FILMAFFINITY)

Director

Joel Zwick

Reparto

John Larroquette

Bronson Pinchot

Bess Armstrong

Stuart Pankin

John Schuck

  Año / País:1989 /  Estados Unidos

Título original:Second Sight

Duración83 min.

Guion

Tom Schulman, Patricia Resnick

Música

John Morris

Fotografía

Dana Christiaansen

Productora

Lorimar Film Entertainment / Ursus Film

Género Comedia Fantástico IntrigaSobrenatural


No hay comentarios:

Publicar un comentario