Páginas

viernes, 10 de febrero de 2017

Tempus fugit : La idea prometía

Apareciendo entre los "despojos" del catálogo de Netflix, me encontré con este telefilme catalán con una premisa que al mismo tiempo parecía divertida e interesante , al menos parecía

Porque aunque arranca medianamente bien, todo comienza a flojear a partir de su Ecuador, llegando a un desenlace poco menos que lamentable, pues se había ido metiendo en charcos demasiado forzados.

Dirigido por Enriq Folch, quien ya tiene una vasta experiencia en producciones para tv, aunque por desgracia las limitaciones inherentes a las mismas han resultado un handicap en muchas ocasiones

La cara más reconocible de su reparto es la de Neus Asensi, aunque ni su personaje da para mucho más,ni la interpretación es la más acertada de la actriz.

Puede verse...pero una vez...y gracias

Nota pelicacómetro: 4/10



 tráiler 


Sinopsis: "Tempus Fugit" es una comedia de fantasía sobre el viaje en el tiempo. Cuenta la historia de Ramón, un relojero de barrio, a quien un extraño individuo del futuro le anuncia el inminente fin del mundo. El relojero y su chica intentarán evitarlo pero, cuando el vecino de Ramón, fanático seguidor del F.C. Barcelona, descubra que su equipo sufrirá una humillante derrota una semana después, preferirá que el mundo desaparezca antes que permitir que eso pase... (FILMAFFINITY)


Director

Enric Folch

Reparto

Xavi Mira

Neus Asensi

Xavier Bertrán

William Miller

Irene Montalà

Ferran Frauca

Año / País:2003 /  España

Título original:Tempus fugit (TV)
Duración87 min.

Guion

Enric Folch, Albert Espinosa

Música

Alex Martínez

Fotografía

Andreu Rebés

Productora

Manga Films / TV3

GéneroFantástico Comedia TelefilmViajes en el tiempo Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario