Páginas

viernes, 24 de febrero de 2017

Memorias de un hombre invisible: Pero Carpenter...

Me daba miedo volver a verla, porque ya me pareció un despropósito cuando se estrenó, y eso que yo no era más que un niño. Pero quería ver cuan realistas eran mis recuerdos

Y no iban muy desencaminados ,porque esta película fui muy posiblemente el principio del fin de John Carpenter, que aunque alguna cosa más o menos pudo salvar después, ha tenido un ocaso cinematográfico totalmente o inmerecido

O tal vez sí, por permitir que el guión original escrito por William Goldman sobre la novela de H. F. Saint,s e modificase casi a capricho de Chevy Chase, que es otro de los aspectos menos acertados en una cinta muy desacertada, ...fallida

Junto al desacertadoChevy Chase podemos ver a Daryl Hannah y al bueno de San Neil haciendo de malo una vez más, pero poco más

Lo que si me ha entusiasmado son sus efectos especiales, que eran una estupenda muestra de originalidad, que con la pequeña permisividad necesaria de dejan ver, al contrario que la aburrida historia

Nota pelicacómetro; 3/10

 tráiler 

Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA. (FILMAFFINITY)Director

John Carpenter

Reparto

Chevy Chase

Daryl Hannah

Sam Neill

Michael McKean

Jim Norton

 Año / País:1992 /  Estados UnidosTítulo original:
Memoirs of an Invisible ManDuración99 min.

Guion

William Goldman, Robert Collector, Dana Olsen (Novela: H.F. Saint)

Música

Shirley Walker

Fotografía

William A. Fraker

Productora

Warner Bros / Regency Enterprises / Canal +

GéneroCiencia ficción Fantástico
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario