Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Grandes ocasiones: pero hay que aprovecharlas

Creo que debía ser la única película que no había visto de la filmografía de Andrés Pajares, de hecho ni siquiera me sonaba hasta que el otro día durante la grabación de una entrevista para un documental ,el propio Pajares me la mencionaba. Así que como gran admirador suyo, en cuanto pude me hice con ella

Y la verdad es que me ha dejado frío. Creo que Felipe Vega no ha logrado equilibrar la totalidad de situaciones que aquí nos encontramos, dando como resultado una inconexa mezcla de historias que tampoco son tan buenas como para funcionar sin un buen hilo que las sostenga

Al menos Pajares , Rosa María Sardá y Alex Angulo logran hacernos más ameno este film plagado de caras conocidas,como las de Elena Anaya y Leonor Watling ,aunque con mayor presencia que los desaprovechados Luis Cuenca y Santiago Ramos por ejemplo

No ha soportado bien el paso de los años...y parece que solo irá a peor

Nota pelicacómetro: 3/10

 tráiler 


Sinopsis: Antonio, guionista de televisión, toma la decisión de separarse de Ana, su mujer. El matrimonio tiene tres hijos en común. Antonio no sabe vivir sólo y a la mínima oportunidad acude a casa de su ex-mujer. Ana ha vencido su adicción al alcohol y ha rehecho su vida sin Antonio. Los cinco años siguientes a su separación, las relaciones y conflictos con sus hijos llevan a la pareja a un singular desenlace. (FILMAFFINITY)

Director

Felipe Vega

Reparto

Rosa María Sardá

Andrés Pajares

Álex Angulo

Elena Anaya

Leonor Watling

David Zarzo

Mabel Lozano

Luis Cuenca

Natalia Dicenta

Santiago Ramos

Año / País:1998 /  España

Título original:Grandes ocasiones

Duración91 min.Guion

Felipe Vega, Manuel Hidalgo (Obra: Bernard Slade)

Música

Riz Ortolani

Fotografía

Juan Amorós

Productora

Aurum / Rocabruno

Género Comedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario