Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

Fanático (The last horror film) : Merece una ojeada

La verdad es que no me canso de decir que cuando me encuentro con una película potencialmente insufrible que termina resultando no sólo una agradable sorpresa, sino que me hace pasar un rato muy divertido, la sensación de satisfacción es aún mayor. Y eso es justamente lo que ocurre con esta película del poco prolifico David Winters. Que fue estrenada en Sitges en 1982 y luego se estrenaría directamente a vídeo gracias al buen hacer de la Troma.

Pero ojo, que lo que puede parecer una tontería como la copa de un pino ,encierra muchísima más carga crítica de la que parece,hacia todo el mundo que rodea a la industria del cine como festivales, crítica, actores... y además sin dejar de lado el buen humor, la sangre y escenas fuertecitas y como no podía ser de otra manera... tetas. Es más, no pasan ni 10 segundos antes de  que aparezca el primer par de mamellas en la pantalla, de manera que parece que estén buscando un récord.

Sí a todo lo anteriormente mencionado añadimos que tenemos como caras principales a los grandísimos Joe Spinell y Caroline Munro, poco más hay que decir, especialmente si disfrutas con un género tan gamberro como meritorio

Así que no pierdas la ocasión de descubrir esta pequeña joya  con un sorprendente giro final y una abuela Porreta

Nota Pelicacómetro : 7/10


 tráiler 


Sinopsis: Un taxista llamado Vinny Durand (Joe Spinell) se obsesiona con una actriz famosa del cine de terror llamada Jana Bates (Caroline Munro). Así que la sigue hasta el festival de cine de Cannes para realizar su propia película con ella...y no dudará en eliminar a todo áquel que se interponga en su camino. (FILMAFFINITY)

Director

David Winters

Reparto

Caroline Munro

Joe Spinell

Judd Hamilton

Devin Goldenberg

David Winters

 Año / País:1982 /  Estados Unidos

Título original:The Last Horror Film (Fanatical Extreme)

Duración87 min.

Guion

Judd Hamilton, Tom Klassen, David Winters

Música

Jesse Frederick, Jeff Koz

Fotografía

Thomas F. Denove

Productora

Shere Productions / Winters Hollywood Entertainment Holdings Corporation

Género Terror


No hay comentarios:

Publicar un comentario