Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Dos cuñados desenfrenados : Llegaban tarde y mal

La verdad es que a pesar de ser una de esas películas que veías habitualmente en el videoclub, no "apetecía" demasiado. Porque además por muy bien que se llevasen las películas en las que dan Akroyd y John Candy aparecían juntos dejaban bastante que desear o al menos no sabían equilibrar bien los roles,como por ejemplo en la extrañísima " El gran lío".
Pero ahora hablamos sobre la dirigida por Howard Deutch, que donde mejor supo desenvolverse fue en las series de TV, ya que en la película que estamos tratando...es mala en prácticamente todo.

Para empezar, es mala en el guión de John Hughes ,tan soso,cansino  y trillado , que realmente la película se torna cuesta arriba desde el principio,con contadas escenas medianamente entretenidas. Además, el carisma de los antes mencionados no sirve para sustentar algo tan endeble y realmente hay muy pocas cosas más que merezcan la pena ser escritas sobre algo que ya pocos recuerdan...y con razón

Creo que ni para los que más disfrutaban con éstas películas podría servir Ahora

Nota Pelicacómetro : 1'5/10


 tráiler 

Sinopsis: Dos familias de carácter muy distinto van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas. (FILMAFFINITY)

Director

Howard Deutch

Reparto

Dan Aykroyd

John Candy

Stephanie Faracy

Annette Bening

Chris Young

Año / País:1988 /  Estados Unidos

Título original:The Great Outdoors

Duración90 min.

Guion

John Hughes

Música

Thomas Newman

Fotografía

Ric Waite

Productora

Touchstone

Género Comedia Familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario