Páginas

sábado, 4 de febrero de 2017

De-mentes criminales: sorprendente

Sin ser ninguna maravilla, resultó ser bastante más de la estupidez supina que me esperaba. De hecho debo decir que se trata de una película divertida sin más pretensiones.

Una parodia que dista bastante de las primeras películas (más elaboradas) de un director como Jared  Hess,  que parece que se ha dejado llevar.

Reparto de escándalo para un guión muy flojo y muy libremente adaptado, pero que se sostiene por Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis... Y un apartado visual logrado y una estupenda corrección de color, que anima lo gris de muchas situaciones

Para una tarde aburrida... Es una buena opción

Nota pelicacómetro: 5/10

 trailer 


Sinopsis: Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín. (FILMAFFINITY)

Director

Jared Hess

Reparto

Zach Galifianakis

Owen Wilson

Kristen Wiig

Jason Sudeikis

Devin Ratray

 Año / País:2016 /  Estados Unidos

Título original:Masterminds

Duración 94 min.

Estreno4 de enero de 2017

Guion

Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey

Música

Geoff Zanelli

Fotografía

Erik Wilson

Productora

Relativity Media / Broadway Video / Michaels-Goldwyn

Género
Comedia Acción Robos & AtracosBasado en hechos reales Años 90


No hay comentarios:

Publicar un comentario