Páginas

martes, 28 de febrero de 2017

Contratiempo : Contrariedad más bien

Esta película debió pasar por los cines con más pena que gloria, si es que pasó. Porque no me suena para nada, pero tampoco me extraña que no haya tenido demasiada presencia debido a lo televisivo de su planteamiento.

Puede resultar apetecible para aquellos que disfrutan de los "Who dunnit" y derivados, pero hay que reconocer que aunque en el fondo entretiene... Lo que ofrece es pobre, previsible (prácticamente se "auto-spoilerea") y en ocasiones ridículamente risible por todo lo que quieren rizar el rizo.

Por si fuera poco , la producción...es muy de telefilm de Antena 3 ,que casualmente es quien pone la pasta para la película. Y el reparto no funciona de ninguna manera, absolutamente todos fuera de tono , totalmente sobreactuados. Casas ,Coronado , Wagener y Bárbara Lennie. No se salva nadie , especialmente los que al menos "saben" hacerlo bien, no daré nombres.


Así que si te vale cualquier resolución para una historia o has visto muy poquito cine...puede que te sirva para echar el rato. De lo contrario...


Nota Pelicacómetro : 3/10


 trailer 


Sinopsis: Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. (FILMAFFINITY)

Director

Oriol Paulo

Reparto

Mario Casas

Ana Wagener

Bárbara Lennie

José Coronado

Francesc Orella

 Año / País:2016 /  España

Título original:Contratiempo

Duración104 min.

Estreno6 de enero de 2017

Guion

Oriol Paulo, Lara Sendim

Música

Fernando Velázquez

Fotografía

Xavi Giménez

Productora

Atresmedia Cine / Think Studio / Nostromo Pictures / Colosé Producciones

Género Thriller


No hay comentarios:

Publicar un comentario