Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Captain Fantastic: Se gusta demasiado

Esta era otra de las películas que tenía gana de ver y desapareció en un abrir de cerrar de ojos del cine. Así que hubo que esperar hasta su llegada al formato doméstico para comprobar si la ingente cantidad de alabanzas hacia ella eran fundadas. Y sí...pero no.

Tenemos una película interesante y peculiar sin ser novedosa, que una vez más nos muestra un mensaje antisistema que acaba por un lado siendo terriblemente artificial y por otro comiéndose a sí mismo.  No es que la idea que aquí se plantea no resulte interesante, pero las formas estropean totalmente al fondo

Visualmente vitalista y con un ritmo bien llevado, se nos pasa enseguida, aunque en su último tercio se caiga en lo repetitivo y previsible. Bien Mortensen, correctos los niños, pero ni el gran Frank Langella está muy suelto , ni Steve Zahn sabe bien lo que pinta en una película como ésta.

Se deja ver ,pero no deja el poso que pretende

Nota Pelicacómetro: 6/10



Captain Fantastic
Año
Duración
118 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Matt Ross
Música
Alex Somers
Fotografía
Stéphane Fontaine
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Electric City Entertainment / ShivHans Pictures
Género
Drama | Familia. Cine independiente USA. Comedia dramática
Sinopsis
Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario