Páginas

jueves, 12 de enero de 2017

Becoming Zlatan : Sólo para futboleros





Entretenido documental dirigido a los más aficionados al fútbol , para mostrarles un poco el proceso de madurez adquirido por uno de los jugadores contemporaneos con una personalidad más peculiar. Zlatan Ibrahimovic nos narra (sin narrar) esta historia, a través de múltiples grabaciones que se le han ido haciendo desde sus inicios como potencial estrella del deporte rey.

Así podemos ver como fue su salida del Malmo y todos los procesos a los que se tuvo que adaptar al ir creciendo como futbolista.

Tenemos varias caras muy conocidas que aportan sus experiencias junto al delantero, desde compañeros a entrenadores como Fabio Capello o Ronald Koeman.

No es un documental excesivamente satisfactorio, por tratar solamente un lapso de tiempo en su carrera, pero resulta agradable ver su progresión

Nota Pelicacómetro: 6/10


Título original
Den unge Zlatan
Año
Duración
105 min.
País
Suecia Suecia
Director
,
Música
Florencia Di Concilio, Marc Lizier
Fotografía
Michele Fornasero, Goert Giltay, Jon Rudberg, Caroline Troedsson
Reparto
,
Productora
WG Film
Género
Documental | Biográfico. Fútbol
Sinopsis
Biopic sobre uno de los jugadores de fútbol más carismáticos y polémicos de la actualidad, mostrando el paso del futbolista de la niñez al mundo adulto. Incluye imágenes de archivo de los primeros años de un joven jugador con mucho talento pero también muy problemático, y muestra su progresión según se convierte en una estrella internacional. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario