Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2016

Seoul Station : Mucho zombi y pocas nueces

Otra de las películas que tenía ganas de ver y que además de en Sitges, pudimos ver hace poco en el FicXixón. Y tenía gana de verla porque Yeon Sang-Ho ya nos trajo hace unos años la sensacional The Fake y porque este mismo año hizo la más que destacable Train to Busan (también de Zombis) al mismo tiempo que la que ahora nos ocupa.

El caso es que Seoul Station no nos cuenta casi nada y lo que nos cuenta nos deja muy insatisfechos por obligarnos a esperar 80 minutos para ver algo realmente interesante. El tema de los zombis es algo casi anecdótico, hay un montón de trampas y absurdos en el guión y el final, que es lo mejor de la película...resulta rebuscado.

La animación tampoco convence del todo, tal vez los fondos contrasten bien con lo que vemos en movimiento, pero no hay una historia con fuerza que lo compense

Si eres muy aficionado al género puede que te sirva, pero realmente me quedo con Train To Busan

Nota Pelicacómetro: 4/10


Título original
서울역 Seoul Station
Año
Duración
92 min.
País
Corea del Sur Corea del Sur
Director
Guión
Yeon Sang-ho
Música
Young-gyu Jang
Fotografía
Animation
Reparto
Productora
Finecut / Studio Dadashow
Género
Animación. Terror | Zombis. Animación para adultos
Sinopsis
Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario