Páginas

martes, 27 de diciembre de 2016

Infiltrado: Curiosa, aunque efectiva mezcla

Antes de ofrecer la lista de todos los años con lo mejor y peor que hemos comentado a lo largo de estos 365 días, seguimos repasando algunas de las cintas aparecidas en este 2016 y ahora era el turno de una película que me llamaba la atención,tanto por su historia (basada en hechos reales) como por el protagonismo de Bryan Cranston, pero al final me ha sorprendido mucho más por varios motivos, para empezar la extraña forma de mezclar estilos narrativos y por la inmesa presencia de actores españoles en la película

Dirigida por Brad Furman, director irregular que en esta ocasión se salva más o menos de la quema gracias a Cranston, pero ni siquiera éste logra tapar del todo las evidentes carencias de mano dura de Furman.

Una historia interesante, con varios personajes muy llamativos, aunque es cierto que por momentos se enreda en exceso y que alguno de los personajes no tiene la presencia que le sobra a otros.

Además de a Cranston, vemos a John Leguizamo y Diane Kruger por ejemplo, pero la sorpresa llega al ver a gente como Simón Andreu ,Rubén Ochandiano o Elena Anaya. No todos cumplen como deben (En este caso la dirección hace aguas)

Y en lo visual la película no se desenvuelve mal, resulta atractiva aunque no exenta de pequeños fallos de continuidad e iluminación

Pero no deja de resultar interesante , especialmente tratándose de una película de más de dos horas de duración...

Nota Pelicacómetro: 6´5/10



Título original
The Infiltratoraka
Año
Duración
127 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guión
Ellen Brown Furman (Novela: Robert Mazur)
Música
Chris Hajian
Fotografía
Joshua Reis
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Broad Green Pictures / Good Films
Género
Thriller | Basado en hechos reales. Años 80. Crimen. Drogas
Sinopsis
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario